¿Cuánto puedes ahorrar?


Las encuestas indican que más del 80% del tiempo de los diseñadores CAD se invierte en edición y creación de geometría. Si al menos pudiera recuperar la mitad de ese tiempo, imagínese cuánto más productivos serían sus diseñadores con los mismos recursos o incluso menos.

Con la reutilización rápida y flexible de la geometría, NX le permite realizar importantes cambios de diseño en minutos en lugar de horas. NX y Teamcenter le ayudan a reutilizar la información cuando la necesite, sin importar cómo se crearon originalmente los datos. Permítanos mostrarle cómoahorrar tiempo y recursos al aprovechar la información de proyectos anteriores.

Sepa cómo la reutilización de los diseños con NX y Teamcenter de Siemens PLM Software puede reducir considerablemente los costos del desarrollo de productos y mejorar la productividad.

 

Webinar:



Incremente la Productividad en Diseño


¿Desea obtener más información acerca de cómo aumentar la productividad del diseño mientras reduce costos? Regístrese ahora en nuestro Webinar gratuito y descubra cómo podemos ayudarlo a editar datos de otros sistemas CAD más rápido que los sistemas que los produjeron originalmente y cómo puede reutilizar los conocimientos de diseño con eficiencia y eficacia.


Ingresa tu correo electrónico y país aquí